Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Indignación, tristeza y llanto por la muerte de Alina

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Justicia para Alina!", "¡que tu muerte no quede impune!", "¡ni una menos!"; son algunas de las frases que expresaron ayer decenas de compañeros, conocidos y amigos de Alina Miranda Serrano, que en horas de la mañana hicieron vigilia en el centro de la ciudad, mientras las autoridades policiales y de la Fiscalía presentaban los detalles de este caso de feminicidio en la Gobernación.

Amigos, compañeros de la universidad, o simplemente conocidos que apreciaban a Alina, se dieron cita ayer por la mañana a realizar una vigilia frente al edificio de la Gobernación y también delante del Comando Departamental de la Policía; todos ellos exigían justicia, en medio de la tristeza y llanto, pero también indignación por la forma en que se dieron los hechos.

Alina Miranda murió a manos de su pareja, Henry Ayala, el pasado 14 de octubre, fecha desde la cual se reportó la desaparición de la joven mujer, que además era madre de un niño de cuatro años que ahora quedó en la orfandad.

Esta crueldad extrema para muchos, provocó la indignación de los conocidos de Alina y de gran parte de la población orureña, que con carteles se pronunciaron y exigieron justicia en este caso. Asimismo, solicitaron la pena máxima para el feminicida.

REDES

Las redes sociales también se llenaron de pedidos de justicia para Alina; pero no solo ello, sino que muchos apuntaron a que la estructura de la justicia debe ser cambiada, puesto que día a día se escucha sobre hechos similares, que en muchas ocasiones no son sancionados y quedan en el olvido.

Por ello varias personas pidieron a quienes imparten la justicia en el país, que sean transparentes y honestos en el proceso contra Henry Ayala, y que se le otorgue la pena máxima, considerando la naturaleza del crimen y la manera en que fue ejecutado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: