Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Apareció "de la nada"

Niño fue atropellado en la junta vecinal Villa Israel 2

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Un niño de cinco años fue atropellado y resultó herido la noche del jueves reciente; según el conductor del vehículo protagonista, el menor apareció "de la nada" y no alcanzó a detenerse para evitar la desgracia. Tras el incidente fue el mismo chofer quien auxilió a la víctima y la llevó a un centro médico.

Según el reporte policial del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, este incidente sucedió la noche del jueves 19 de octubre, a las 20:45 horas, en la avenida San Antonio de la junta vecinal Villa Israel 2 que se encuentra en la urbanización ampliación San Isidro, en la zona Este de la ciudad.

VAGONETA

La vagoneta plateada marca Mitsubishi, con placa de control 1605 - ATE, conducida por Delfín Mamani Alí de 41 años, transitaba por este sector de la ciudad en horas de la noche del día jueves.

Cuando estaba por la avenida San Antonio, según el testimonio del chofer, se hallaba un micro detenido dejando pasajeros; en ese instante apareció "de la nada" un niño pequeño de cinco años cruzando la vía con imprudencia. Ante esta repentina e intempestiva "aparición", el conductor intentó detenerse; frenó pero no fue suficiente y golpeó al menor, que cayó herido en la vía.

El mismo conductor se encargó después de ayudar al niño y lo llevó al Hospital General "San Juan de Dios" para que los médicos de turno puedan atenderle.

El caso continúa en etapa de investigación para conocer a detalle lo ocurrido en este accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: