Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Desde la tarde del jueves

Niños están desaparecidos y sus padres los buscan

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Brayan Villca Silvestre de 11 años y Deymar Villca Silvestre de siete años, son los dos niños que desaparecieron la tarde del jueves 19 de octubre de la urbanización Santa Ana, situada en la zona Este de la ciudad de Oruro. Sus padres los buscan desesperados.

Ayer ambos progenitores estuvieron en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), colocaron la denuncia ante la División de Trata y Tráfico de Personas. La madre, Felicidad Silvestre Morales tenía los ojos llorosos por la desaparición de sus dos retoños, quienes salieron en su presencia aproximadamente a las 13:30 horas del jueves. Su destino era visitar a su padre en su trabajo, en la zona Norte de la ciudad, sin embargo, nunca llegaron donde él.

"No me hicieron caso, les dije que vayan a la escuela, pero ellos querían ir donde su papá. Entonces, caminaron por la Circunvalación y pensé que habían ido donde su papá. Pregunté si Brayan había llegado donde él pero me dijo que no. Ya en la mañana tampoco mis hijos estaban de vuelta y por eso ese rato hemos venido aquí (División Trata y Tráfico)", indicó.

La progenitora acongojada pidió que si alguien conoce del paradero de los dos menores, deben comunicarse con el celular 754-25519.

Indicó que Brayan de 11 años tiene una estatura aproximada de 1,20 metros, sus cabellos son negros y lacios. Su tez es trigueña, sus ojos son negros y tiene una contextura delgada.

Mientras que Deymar tiene la tez blanca, su estatura es de un metro aproximadamente, sus ojos son negros, sus cabellos son negros y lacios, mientras que su contextura física es promedio. De nacimiento tiene unas manchas verdes a la altura de sus costillas del lado izquierdo.

Ambos estaban con buzos deportivos, cuya particularidad eran los detalles o franjas celestes en uno de los costados. Los dos estaban con zapatillas deportivas celestes. Brayan estaba con una chamarra azul, mientras que Deymar se encontraba desabrigado y solo llevaba una polera blanca encima el cuerpo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: