Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal


Suplemento Policial

Sus compañeros la buscaron

Alina fue miembro activo del Club Clásico Volkswagen

21 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alina Miranda victimada el sábado 14 de octubre por su concubino, Henry Ayala, fue una activa miembro del Club Clásico Volkswagen Oruro. Desde el momento que desapareció sus compañeros de club se encargaron de buscarla por toda la ciudad e hicieron vigilia en los posibles lugares donde podría estar.

Fueron varios días que los integrantes de esta entidad, con sus petas hicieron vigilia en la puerta donde viven los padres de Henry, Aroma entre 6 de Agosto y Bacovick, y en la casa de Alina, situada en la avenida 6 de Agosto entre Aroma y Villarroel. Era muy querida en el club, porque siempre fue activa participando de las distintas actividades que había con los vehículos clásicos.

El presidente de esta organización, Jesús Chávez, la recordó como una persona amigable, siempre se llevaba bien con todos, pero más con los varones.

"No sé si era por su inclinación al boxeo, pero ella tenía más amigos varones que mujeres. A ella le gustaban los autos, las petitas, si bien la que ella tenía no era del todo suya, porque era de su papá la quería mucho e incluso le puso un nombre. Dijo que se compraría una y que los chicos del club la ayudaríamos a ponerla en condiciones", manifestó.

En una oportunidad unos amigos que llegaron del exterior, necesitaban algunas piezas para arreglar su motor, motivo por el cual el club organizó una "choripaneada" y Alina estuvo desde el principio hasta el final de esa actividad preparando y sirviendo los choripanes.

VIGILANCIA

Los miembros del Club Clásico Volkswagen Oruro en coordinación con la familia de Alina, se movilizaron para hacer vigilancia a los dos domicilios, porque se tenía la esperanza de que ella estaba en una de esas viviendas. Esa labor se extendió hasta el día que la encontraron en los arenales de Cochiraya el jueves precedente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: