Loading...
Invitado


Sábado 21 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar por la revancha

21 oct 2017

Fuente: La Paz, 20 (APG)

La "academia" paceña recibe a Guabirá desde las 20:00 horas en el "Hernando Siles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La estrepitosa caída que tuvo el miércoles en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (5-1), obliga al plantel de Bolívar a poner toda la "carne al asador" para el partido de la noche del sábado contra Guabirá al que enfrentará en el estadio "Hernando Siles", de La Paz (20:00 horas), por la décima tercera fecha del campeonato Clausura en el que el celeste es líder con 23 puntos pero muy cerca están Oriente Petrolero (21) y The Strongest (21).

Pese a que los jugadores dijeron que están concentrados en el partido que viene, no es menos cierto que la derrota que sufrieron el miércoles ante los "refineros" caló hondo en cada uno de ellos, no esperaban tal resultado, además querían sumar unidades para alejarse de sus inmediatos perseguidores, pero el plan se volcó y todo salió mal.

Como si ese resultado fuese suficiente, el director técnico Beñat San José Gil, no podrá contar con equipo completo, tiene bajas sentidas en el plantel las razones son lesiones y sanciones, el zaguero Luis Gutiérrez está descartado por una molestia en el pie (luxación), será sometido a tratamientos médicos por cinco días, entonces no podrá jugar.

Mientas que Gastón Sirino está descartado por expulsión, el jugador vio la tarjeta roja en Santa Cruz por juego fuerte, el árbitro Raúl Orosco (Cochabamba), no dudo en mostrarle el cartón rojo en el primer tiempo del cotejo lo que dejó disminuido al equipo.

En tanto que Juan Carlos Arce está en duda, el jugador sufre una molestia estomacal que también le impidió ser tomado en cuenta contra Oriente Petrolero, al jugador le realizan exámenes y no entrenó a la par de sus compañeros, por tanto aún no se conoce si el español lo convocará.

Ante las bajas el técnico ya comenzó a analizar quienes serán los reemplazantes, al parecer esos serán los únicos cambios que mostrará el técnico, quien el miércoles en Santa Cruz dijo que el plantel está unido y que destaca el accionar de sus dirigidos.

GUABIRÁ

Mientras tanto, el rival llegará a la ciudad de La Paz con todas sus armas la idea es repetir la victoria que tuvieron el pasado 30 de julio cuando vencieron al celeste por 3 a 0 con goles de José Alfredo Castillo, a los 54 minutos, Juan Carlos Montenegro, a los 72´ y Marcelo Aguirre, a los 85´, da la casualidad que los dos de los tres fueron ratificados en el once que maneja el técnico Víctor Hugo Antelo.

Para el partido también estará habilitado el jugador Gualberto Mojica, el jugador cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, no jugó ante Universitario pero podrá ser tomado en cuenta ante el celeste. El resto del plantel está listo para cuando requiera el técnico, "es un partido de esos que no debes distraerte, todos estamos listos para jugarlo", comentó el experimentado futbolista.

Fuente: La Paz, 20 (APG)
Para tus amigos: