Loading...
Invitado


Viernes 20 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El hecho no fue reportado

Le hicieron "sándwich" a motociclista en la "6 de Agosto"

20 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista quedó en medio de dos motorizados, como si se tratara de un "sándwich", después de que protagonizara junto a otros vehículos, una colisión múltiple en la avenida 6 de Agosto. El incidente no fue reportado en su momento y recién ayer uno de los involucrados dio a conocer sobre el caso a Tránsito.

Este incidente fue denunciado por un lector de LA PATRIA a través del WhatsApp; el mismo habría ocurrido la noche del miércoles 18 de octubre a las 19:45 horas aproximadamente, en la avenida 6 de Agosto entre Caro y Cochabamba.

Según la denuncia del ciudadano cuyo nombre permanece en reserva, los tres vehículos involucrados en el hecho se encontraban circulando por la avenida 6 de Agosto, en dirección de Norte a Sur.

Aparentemente el primer motorizado, un automóvil plomo, se detuvo mientras circulaba por la avenida debido al tráfico existente. En eso apareció la motocicleta roja con negro, que se puso detrás del coche.

Luego apareció el automóvil dorado, que impactó a la moto, que a su vez chocó al coche plomo. Todos los motorizados resultaron dañados, aunque no de mucha gravedad; los más afectados fueron los de la motocicleta, puesto que aparentemente una mujer que iba en este vehículo salió con golpes en la pierna.

La denuncia hecha por el lector de LA PATRIA, no pudo ser corroborada en la Dirección Departamental de Tránsito, puesto que ninguno de los involucrados reportó el incidente ante las autoridades policiales.

LA PATRIA indagó en la División Accidentes de Tránsito, donde no existe ningún reporte del hecho, sin embargo, hay una denuncia hecha ante la División de Especiales, aunque no tienen mayores datos al respecto, pues sólo fue presentada por uno de los involucrados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: