Loading...
Invitado


Viernes 20 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Camión de pollos volcó cerca de Caihuasi

20 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba pollos, sufrió ayer por la madrugada un vuelco lateral mientras transitaba por la carretera Oruro - Cochabamba; el incidente ocurrido cerca de la tranca de Caihuasi, dejó daños materiales pero no lesiones personales.

El incidente vial acaeció a las 04:30 horas de ayer aproximadamente, en inmediaciones del puesto de control de Caihuasi, en la carretera Oruro - Cochabamba, según señala el reporte policial, a 37 kilómetros de esta capital.

CAMIÃ?N

El camión rojo con blanco marca Volvo con placa de control 678 - CXA, conducido por Jaime Huanca Fernández de 30 años, recorría la mencionada carretera con dirección de Este a Oeste, es decir de Cochabamba hacia Oruro, transportando cajas de pollo para el consumo de la población.

Cuando estaba cerca de la tranca de Caihuasi, en un sector donde aún se realizan trabajos de construcción de la doble vía a Cochabamba; el chofer perdió el control del motorizado por razones aún no establecidas, lo que provocó que se desestabilice y vuelque hacia el lado izquierdo.

El vuelco "revolvió" el interior del camión, además de causar algunos daños en la carrocería del motorizado, pero no se lamentaron pérdidas humanas o personas heridas en el accidente.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: