Loading...
Invitado


Viernes 20 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Del interior de un vehículo

Se roban 1.500 billetes de lotería

20 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pensando que en uno de esos billetes estaría "el gordo", antisociales desconocidos se robaron la tarde del miércoles precedente, 1.500 billetes de la Lotería Nacional, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez.

La denuncia se sentó en horas precedentes por los responsables de esta entidad del Estado, que de acuerdo a lo manifestado ante los investigadores de dicha entidad policial, el hecho ocurrió al mediodía del miércoles, en las calles Potosí y Caro.

"Se percató que el vidrio pequeño de la ventana trasera del lado derecho estaba rota, de donde sustrajeron una mochila negra, en cuyo interior había billetes de lotería, aproximadamente 1.500 unidades, al margen de tener la víctima documentos personales y la suma de 900 bolivianos", afirmó la autoridad policial.

El caso es investigado por el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc. Asimismo, este hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, el incidente fue tipificado como robo agravado.

INVESTIGACIÃ?N

La autoridad policial señaló que el denunciante debe llevar toda la información requerida respecto a los billetes de lotería que iban a ser comercializados en la ciudad de Oruro, cuyo sorteo era a fin de mes, con motivo de la fundación de la Villa San Felipe de Austria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: