Loading...
Invitado


Viernes 20 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer al mediodía

Dura colisión entre camión y tráiler dejó un herido

20 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos "pesados" de la vía ayer tuvieron un "encontronazo". Un camión y un tráiler colisionaron con mucha fuerza, aparentemente por la imprudencia del conductor del primer vehículo, pues invadió parcialmente el carril contrario. El saldo de este siniestro fue de una persona herida.

El hecho de tránsito se suscitó ayer a las 12:45 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la comunidad de Tolapampa, según señala el informe de la Policía de Caracollo.

El camión blanco marca JAC con placa de control 3117 - ATS, conducido por Eusebio Miranda Cruz de 51 años, realizaba su recorrido por la carretera que aún se encuentra en construcción, desde Cochabamba hacia Oruro.

Mientras que el tráiler blanco marca Freightliner con matrícula 3596 - BBP, manejado por Yoni Condori Carlo de 44 años, transitaba de Oruro hacia Cochabamba, con destino final en Santa Cruz.

TOLAPAMPA

Aparentemente cuando ambos motorizados pasaban por inmediaciones de Tolapampa, un sector por donde la carretera está en construcción y por tanto hay desvíos; el conductor del camión invadió un espacio del carril contrario.

El chofer del tráiler intentó evadirlo, pero no pudo hacerlo completamente, por lo que recibió el impacto del camión, en su parte lateral, aproximadamente donde inicia el semirremolque.

El golpe fue bastante fuerte y dañó ambos vehículos, aunque el camión fue el más afectado, con bastante deterioro en la parte frontal izquierda, mientras que el tráiler presenta afectación en la parte lateral, no reviste mucha gravedad.

HERIDO

La colisión dejó lesionado al conductor del camión, Eusebio Miranda Cruz de 51 años, quien fue evacuado tras el incidente a la clínica Cristo Rey de la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: