Loading...
Invitado


Viernes 20 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Conocido monrrero

"El Pato fue cazado"

20 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Ingresó a un lavado de autos para adueñarse de lo ajeno

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Literalmente "el Pato fue cazado", y no se trata precisamente de un animal, sino de un conocido monrrero en el mundo del hampa. El miércoles precedente ingresó a un lavado de autos para robar, ayer la Policía lo capturó para que rinda cuentas ante la justicia. Hace dos meses salió del penal de San Pedro.

La víctima en la víspera, estaba en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para pedir que se aclare el caso de robo agravado y exigir garantías, porque este sujeto la amenazó con volver a su casa para matarla.

El antisocial junto a otra persona ingresaron la madrugada del miércoles al lavado de autos, donde sustrajeron una bomba, un equipo de sonido e incluso ropa, con la que ayer se vistió "el Pato".

"He venido a sentar la denuncia. He agarrado a uno y aquí (Felcc) no quisieron hacer nada, me dijeron que no había pruebas porque no le encontraron en flagrancia. El muchacho declaró y era cómplice de este sujeto apodado ´el Pato´. Ahora temo por mi vida, porque al salir cuando fueron a recuperar los objetos, me amenazó", señaló la víctima.

Reiteró que se haga justicia en este caso y que le den las garantías necesarias ante las amenazas de "el Pato".

"Yo te voy a matar saliendo", me dijo al indicar que es madre de familia y también teme por sus hijos.

DIRECTOR

Por su parte el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez, manifestó que a las 02:00 horas del miércoles se registró un robo agravado en las avenidas Perú y Avaroa, zona sudoeste de la ciudad de Oruro.

"Se sentó denuncia contra autores. Ingresaron al lavado de autos y se llevaron una garrafa, un equipo de sonido marca Sony y una bomba de agua. Posteriormente, las personas que trabajan ahí, identificaron a Jhonny Veliz Lucas quien estaba en estado de ebriedad y fue conducido por Radio Patrullas a estas dependencias", indicó.

El caso continuó en su investigación, ayer por la mañana se tomó conocimiento que en la Estación Policial Integral Nº 5, se arrestó a Rolando Arce alias "El Pato", y a Jhonny Veliz Lucas, quien estaba arrestado horas antes. Ambos están sindicados por el delito de robo agravado.

Según refirió la autoridad policial, "el Pato" tiene un amplio prontuario y hace dos meses salió del penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: