Loading...
Invitado


Jueves 19 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Deportivo Kala gana a Always Ready y pone "un pie" en la siguiente fase

19 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Regis de Souza le dio el triunfo al plantel orureño en un encuentro sin muchas emociones: 1-0

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Con gol de Regis de Souza, el plantel de Deportivo Kala logró un difícil triunfo ante Always Ready (1-0), este miércoles en el estadio "Jesús Bermúdez", en el cumplimiento de la novena fecha de la Copa Simón Bolívar, con este resultado el plantel orureño se mantiene líder del grupo "A" y pone "un pie" en la siguiente instancia del torneo.

Este encuentro se constituía vital para las aspiraciones de ambos planteles, los locales tenían la obligación de hacerse fuertes en casa y mantener su buena racha para pensar en la siguiente instancia, aunque aún restan fechas por jugar, pero la diferencia que logró es muy importante, entre tanto el plantel paceño tenía la necesidad de sumar para mantener sus pretensiones.

Con estos argumentos, se esperaba un encuentro de ida y vuelta, pero en las acciones no fue así, en la primera parte el que trató de llevar la iniciativa en el encuentro fue el plantel de la banda roja, que tuvo mayor dominio del balón y en varias ocasiones llegó al pórtico rival, pero su mayor error en todo el lance fue no ser efectivos en la definición y al final pagaron caro esos errores.

Al ver que el plantel naranja no tenía idea en su juego, el entrenador Rubén Urbano, en la primera parte movió sus fichas dejando ingresar a Freddy Aponte en reemplazo de Alejandro Méndez, con la idea de tener mayor llegada al arco rival, sin embargo, el tiempo no alcanzó y en la primera atapa el marcador quedó igualado sin apertura.

En el segundo tiempo, los paceños ingresaron con la mentalidad de ganar, es así que tras el ingreso de Matías Vicedo, tuvieron mayor movilidad en la delantera, a eso se sumó el aporte de Charles da Silva, en el medio sector, y por varios minutos, replegaron a los orureños en su propio campo, pero no lograron encontrar la ruta del gol.

El único gol del encuentro llegó al minuto 80, tras una mala salida de la defensa de Always, el balón le quedó a Regis de Souza, quien ingresó al área rival y definió cruzado para anotar el gol que le dio el triunfo a Deportivo Kala.

También habrá que apuntar que por ambos equipos se observó un juego brusco, fruto a esto terminó siendo expulsado Freddy Aponte en el plantel "quirquincho", dejando a su equipo disminuido, ante esto su rival trató de llegar a la igualdad, pero no estuvieron finos y el tiempo no les alcanzó.

DEPORTIVO KALA (1): 1) Elder Aráoz, 2) Mauricio Cruz, 27) Cristian Chambi, 17) Gonzalo Moroco, 14) Alejandro Méndez, 8) Carlos Ávila, 21) Alexander Flores, 4) Rubén Carballo, 6) Serafín Limón, 9) Jefferson Tavares y 7) Regis de Souza; alternaron: 19) Freddy Aponte, 23) Juan Herrera y 24) Marco Menacho: D.T. Rubén Urbano.

ALWAYS READY (0): 1) Gustavo Fernández, 22) Nicoll Taboada, 13) Adrián Jusino, 6) Diego Navarro, 20) Luis Barbosa, 17) Daniel Chávez, 11) Gil Parada, 19) Francisco Pedraza, 18) Wilfredo Barrios, 7) Freddy Abastoflor y 21) Francescoly Bejarano; alternaron: 9) Matías Vicedo, 10) Charles Da Silva y 14) Carlos Fernández; D.T. Luis Galarza.

RESULTADOS

Por la misma serie "A", el otro cuadro orureño que participa en Copa Simón Bolívar, cayó por la cuenta de 6 goles contra 1, ante Enrique Happ, partido que se disputó en el Trópico de Cochabamba.

Por su parte, Ramiro Castillo, logró un importante triunfo ante Universitario (Vinto), este compromiso se desarrolló en La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: