Loading...
Invitado


Jueves 19 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Volqueta paraliza tráfico y ocasiona peligro peatonal

19 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta que dejó arena en una construcción de las calles Junín entre Washington y Camacho, paralizó el tráfico vehicular por varios minutos y originó peligro en los peatones que circulaban circunstancialmente por el sector, debido a las maniobras que realizó el conductor del vehículo pesado.

No es la primera vez que ingresa esa clase de motorizados al centro de la ciudad, lo hacen siempre, ante la vista y paciencia de los peatones, que están conscientes que en Oruro no hay autoridades que pongan un alto a ese tipo de abusos, como mencionó ayer un vecino que observó cómo el conductor de la volqueta se tomó el tiempo necesario, en principio para hacer maniobras y en segundo lugar, para dejar la arena.

El vehículo pesado blanco, marca Volvo, con placa de circulación 2284-UIT, pertenece al Sindicato de Transporte Urbano "Antofagasta". Su conductor realizó antes de descargar la arena, una serie de maniobras peligrosas que puso en vilo la integridad de los ocasionales transeúntes, también de las señoras que realizan sus ventas en esa calle, durante la feria de miércoles.

Fue una de ellas que gritó al conductor que tenga más cuidado, porque había mojado una prenda de su mercadería que ofrecía al público.

Mientras tanto los vecinos y transeúntes, criticaban a los dueños de las construcciones de edificios y también a los conductores de ese tipo de vehículos, por irrumpir en el centro de la ciudad en horarios concurridos no solo por personas, sino también por vehículos.

"No tenemos autoridades, es una verdadera pena esta situación", dijo con enfado un señor que vio atentamente, cómo el camión arrinconó a las personas que circulaban por el lugar y sobre la acera.

Otro mencionó que no es la primera vez que ocurren esos hechos en el centro de la ciudad, ya que constantemente descargan material de construcción o bloquean con vehículos cementeros las calles, originando caos vehicular y desorden en la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: