Loading...
Invitado


Jueves 19 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión entre moto y tractor

Se le rompió el casco y la cabeza

19 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista murió de manera trágica en horas precedentes; se rompió la cabeza después de colisionar contra la parte trasera de un tractor en el camino hacia Cala Cala. El fallecido llevaba puesto el casco de seguridad, pero aparentemente no era de buena calidad, pues este elemento se fragmentó en el incidente.

El fatal hecho se suscitó la noche del martes 17 de octubre, a las 20:00 horas aproximadamente, en el camino Oruro - Cala Cala, en inmediaciones del sector conocido como Chaquimayo, según señala el informe de los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

MOTOCICLISTA

El motociclista, identificado como René Arias Soliz de 26 años, iba a bordo de su vehículo de color negro marca Pegasus, con placa de control 3429 - KTX, con dirección de Cala Cala hacia la ciudad de Oruro.

Cuando se encontraba cerca de Chaquimayo, el motociclista no advirtió que en su delante transitaba un tractor agrícola rojo marca Massey Ferguson, manejado por Edilberto Mamani Barco de 58 años.

Aparentemente el tractor no tenía luces en la parte trasera, por lo que el conductor de la moto no lo vio e impactó violentamente contra la máquina agrícola. El golpe fue tan fuerte, que ni el casco de seguridad lo protegió.

MUERTO

El conductor de la motocicleta, René Arias Soliz de 26 años, murió de manera inmediata en el incidente; se le rompió la cabeza a pesar de llevar el casco de seguridad, pues este elemento también se quebró porque no habría sido de la calidad necesaria.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito, quienes solicitaron que se pueda efectuar la muestra del humor vítreo del fallecido, para saber si se encontraba o no bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.

El hecho ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: