Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar derrotó con lo justo a Universidad 3-2 en el campeonato de ex futbolistas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar derrotó con lo justo a Universidad 3-2 en el campeonato de ex futbolistas

18 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El onceno de Bolívar, logró vencer en esta ocasión, a su similar de Universidad, por el marcador de 3 goles a 2, en la categoría Súper Master, del campeonato organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro. El compromiso se disputó el fin de semana, en la cancha de césped sintético del Regimiento Camacho.

Sin duda, el accionar de ambos planteles, esta refrendado por el marcador que se generó. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Jaime Herrera, Lucio Ramallo y Hugo Pereira; descontando Máximo Illanes (2).

BOLÍVAR (3): 19) Adolfo Soto, 13) José Sotelo, 16) Hugo Pereira, 18) Alfredo Jiménez, 17) Roberto Barco, 9) Jesús Cuestas, 6) Edson Galindo, 3) Humberto Quiroz, 8) Lucio Ramallo, 20) Luciano Sanjinés y 5) Rolando Magne; alternaron: 7) Jaime Herrera y 11) Alberto Checa.

UNIVERSIDAD (2): 18) Rogelio Rocha, 9) Máximo Illanes, 15) David Pérez, 8) Carlos Romero, 21) Ignacio Ledezma, 10) Walter Alcoba, 19) Enrique Conde, 13) Ascencio Peñafiel, 17) Omar Barro, 6) Juan Foronda y 7) Augusto Vela.

OTROS MARCADORES

A primera hora, el plantel de Deportivo Vinto apabulló a Clan San Felipe por la cuenta de 8 a 2, con goles de Wenceslao Mamani (5), Víctor Luján (2) y Abrahán Molina para los vencedores; achicaron cifras René Ramírez y Juan Tudela.

En otros de los compromisos, 6 de Junio superó por 3 a 1, al cuadro de San José. Los tantos para los ganadores llegaron por medio de Wilson Gómez (2) y Eloy Vargas; restando en el rival Eloy Soliz.

Hospital Obrero en esta oportunidad se impuso a Atlético 80, por 4 a 2, donde Jhonny Bohórquez (2) y Jesús Cano (2) aportaron para el triunfo; en tanto, Jaime López y Serapio Chura, achicaron cifras en el marcador.

El onceno de España FC, doblegó a Calaveras FC, por 5 a 1, con tantos convertidos por Aurelio Rocha (3) y Enrique Montes (2); restando Arturo Morales.

Litoral derrotó a Pagador por 5 a 2, donde las conquistas llegaron a través de Carlos Quiñones, Carlos Bilbao, Félix Rojas, Carlos Rodríguez y Edilberto Córdoba; achicaron cifras Juan Rodríguez y Ernesto Vicente.

Finalmente, el elenco de Incerpaz sometió a Ingenieros, por 3 a 0, donde los jugadores Luis Bilbao Antonio Arce y René Álvarez, fueron los artífices para alcanzar las unidades en disputa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: