Martes 17 de octubre de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
En medio de expectativa comenzó el futsal de los talleres mecánicos
17 oct 2017
Fuente: LA PATRIA
Con la participación de buena cantidad de equipos, se dio inicio al campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación de Técnicos Mecánicos y Ramas Anexas de Oruro. El acto se desarrolló el fin de semana en el coliseo "Evo Morales".
En la oportunidad, estuvieron presentes jugadores de los equipos en competencia (damas y varones); donde inicialmente el presidente de la entidad organizadora, Eduardo Salinas, se refirió a los presentes.
"Como dirigentes esta es nuestra última gestión, esperamos que el nuevo directorio continúe con esta sana competencia, este campeonato es una oportunidad de integrar a los soldadores, llanteros, torneos y mecánicos, quienes participan bajo el principio de tener un cuerpo sano en mente sana", mencionó.
Hasta ahora se encuentran en competencia ocho equipos de varones y cuatro de mujeres, pero los responsables de la organización indicaron que las inscripciones continuarán abiertas hasta que se cumpla la tercera fecha, esto con la finalidad de tener una mayor participación de equipos. La modalidad de juego será de todos contra todos.
El objetivo de la dirigencia es llevar adelante el certamen deportivo hasta el 16 de noviembre fecha en la que se conmemora el sexto aniversario de la asociación.
Fuente: LA PATRIA