Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Seguros Alianza-BNB mejor que Prodem en el Interbancario de fútbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 17 de octubre de 2017

Portada Principal
Martes 17 de octubre de 2017
ver hoy
FUTSAL ADEPRO
Administradores con buen juego se impuso ante Auditoría
Pág 2 
Alemán derrotó a San Miguel en el básquetbol Pasarela varones: 39-19
Pág 2 
Doblete de Cosmos en una nueva fecha del torneo oficial de béisbol y softbol
Pág 3 
Séptimo campeonato municipal de raquetbol con 180 atletas en competencia
Pág 3 
Seguros Alianza-BNB mejor que Prodem en el Interbancario de fútbol
Pág 3 
San José tiene la mira puesta en Wilstermann
Pág 4 
La FIFA definió a ocho cabezas de serie para el Mundial Rusia 2018
Pág 4 
Bolívar se trazó la tarea de defender la punta
Pág 4 
Oruro debuta ganando a La Paz en el nacional de voleibol Menores varones
Pág 4 
Peruanos agotaron en minutos entradas para el partido de ida de la repesca
Pág 4 
Wilstermann enfrenta a San José con una defensa diezmada
Pág 4 
El "tigre" inicia la cacería de puntos en casa
Pág 4 
CATEGORÍA PROMESA
El orureño Pimentel ganó el Sudamericano del Hombre más Fuerte, en Argentina
Pág 6 
Escuela Municipal de Voleibol Poopó derrotó a Gutper por 2 sets a 0
Pág 6 
Chivatos Ingenieros superó a Estrella Roja en el torneo de Maxibásquet: 48-28
Pág 6 
Sudamérica pierde a Paraguay y Colombia en el Mundial Sub-17
Pág 7 
Verona consigue su primer triunfo del año y hunde al Benevento (1-0)
Pág 7 
Presentada en Brasil "Pelé, el nacimiento de una leyenda" sin el ex jugador
Pág 7 
Tejada quiere apoyar a Perú para que vaya con Panamá al Mundial
Pág 7 
PRIMERA "B"
Rosario Central a pesar de vencer a Aurora descendió de categoría
Pág 8 
La tercera fecha del certamen de bicicross se desarrolló con regularidad
Pág 8 
En medio de expectativa comenzó el futsal de los talleres mecánicos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Seguros Alianza-BNB mejor que Prodem en el Interbancario de fútbol

17 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel de Seguros Alianza-BNB, superó a su similar de Prodem por la cuenta de 4 goles a 3, en el marco de una nueva fecha del certamen de fútbol organizado por la Liga Deportiva Bancaria de Oruro. El compromiso se desarrolló el fin de semana en la cancha del Club San José.

Si bien el partido comenzó con el dominio de Prodem en el primer tiempo, las cosas cambiaron con el trascurrir de los minutos a favor de Seguros Alianza-BNB, especialmente en segundo periodo. Los tantos llegaron por intermedio de Jorge Lozano (2) y Carlos Anave (2); descontaron Carlos Gonzales y Fernando Adrián.

SEGUROS ALIANZA-BNB (4): 1) Carlos Veliz, 5) Nilo Soruco, 7) Carlos Añade, 20) Rubén Reynaga, 16) Juan Mollo, 6) Jara García, 16) Remberto Arroyo, 4) Saúl Loredo, 11) Gonzalo Sánchez, 2) Edwin Teodoro y 15) Luis Auza; alternaron: 10) Jorge Lozano, 14) Carlos Fulguera y 13) Juvenal Zabala.

PRODEM (3): 17) Adrián Bernal, 6) Jorge Fernández, 7) Carlos Gonzales, 15) Arnold Pérez, 11) Frenando Adrián, 14) Rolando Condori, 13) Helmuth Habetswallner, 16) Mario Beltrán, 9) Víctor Mallcu, 10) Joshimar Villegas y 19) Ronnie Maldonado; alternaron. 18) Pablo Mollo, 2) Henry Portugal y 5) Jorge Orellana.

RESULTADOS

En otro de los partidos, el conjunto de Fassil-Bisa superó a Ecofuturo por la cuenta de 2 goles contra 1, fue un cotejo bastante disputado donde la gente que salió derrotada, en la recta final se fue con todo al arco contrario, pero no pudo con la férrea defensa de su rival. Lograron los goles, Juan Marca y Julio López; achicando cifras Carlos Chambi.

Más tarde, el combinado de Crecer sometió en esta ocasión a su par de Ganadero, con el marcador de 3 tantos contra 0, mostrando un dominio absoluto de las acciones, ante un oponente, que no supo cómo frenar las arremetidas de sus contrarios, los cuales fueron justos ganadores. Siendo los artífices, para el triunfo Gustavo Condori (2) y Eddy Yupanqui.

El equipo de Unión, no se complicó y teniendo como su mejor aleado al juego colectivo, superó por 2 a 0 al equipo de Crédito, aportaron con los goles Adonay Cruz y Jhonny Morales.

Mientras tanto, la representación de Fortaleza con solo presentarse en el campo de juego, consiguió los tres puntos en disputa, debido a la ausencia de Fie, sus integrantes no llegaron a tiempo al partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: