Loading...
Invitado


Martes 17 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Tacagua

Vuelco de campana fatal

17 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fallecido y un lesionado, es el saldo que dejó un fatal vuelco de campana de una vagoneta particular, ocurrido en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Tacagua el domingo precedente, por la noche.

Este incidente acaeció a las 23:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Tacagua, a cinco kilómetros de la población Challapata.

El vehículo particular conducido por un ciudadano no identificado, circulaba por la carretera desde Oruro hacia la ciudad de Potosí; en la vagoneta negra marca Suzuki con placa de control 3110 - PND, además del chofer iba otra persona en el asiento del copiloto.

Al llegar cerca de Tacagua, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control de su vehículo, que por la velocidad que llevaba acabó sufriendo un vuelco de campana, que dañó de manera considerable la carrocería de la vagoneta.

MUERTE

El vuelco provocó la muerte inmediata del conductor, que según el informe policial, no fue identificado. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital "San Juan de Dios" de Challapata.

En el incidente resultó herido el acompañante del conductor, �scar Yapuchambi de 25 años, quien fue auxiliado rumbo al nosocomio de Challapata.

El accidente continúa en etapa de investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de Challapata, para determinar con exactitud lo sucedido en este siniestro fatal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: