Loading...
Invitado


Martes 17 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Huayllamarca

Rayo mata a dos personas que viajaban en motocicleta

17 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer y un varón tuvieron el infortunio de perder la vida cuando recorrían por un camino vecinal en motocicleta. Un rayo les cayó encima y los mató. El siniestro pasó en el sector Caypuma de la comunidad Jaque Camapata de Huayllamarca perteneciente al municipio de Caracollo en el departamento de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes del suceso, el fatídico hecho ocurrió la tarde del domingo precedente, según informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez.

Manifestó que las dos personas transitaban en motocicleta por un camino vecinal próximo a Huayllamarca, pese a las malas condiciones climatológicas. Cuando pasaban por el sector de Caypuma, un rato les cayó a ambos y los mató en el acto, dejándoles quemaduras en el cuerpo.

IDENTIFICADOS

Las víctimas fueron identificadas como Valentín Valerio Rodríguez Mamani de 56 años y Encarna Yampara Marca de Gregorio de 55 años.

La misma tarde del domingo 15 de octubre, se dio parte a los funcionarios de la División Homicidios de la Felcc de la Policía Provincial de Caracollo, quienes hicieron el levantamiento legal de los dos cadáveres.

Pese a que el hecho fue una situación de la naturaleza, el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación. Ambos cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Cementerio General para que se les practique la autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: