Loading...
Invitado


Martes 17 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En menos de 48 horas

Vehículos de BTV protagonizaron hechos de tránsito por imprudencia

17 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos personas resultaron heridas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos pertenecientes al canal estatal Bolivia TV (BTV) protagonizaron entre el fin de semana y la mañana de ayer lunes, hechos de tránsito con el saldo de dos personas heridas; aparentemente ambos incidentes ocurrieron por la falta de precaución de los conductores.

Los vehículos de uso oficial del canal estatal BTV, sufrieron accidentes en distintos puntos del departamento; el primer incidente ocurrió el sábado en la doble vía Oruro - La Paz, mientras que el segundo fue ayer por la mañana en cercanías de Challapata.

CHALLAPATA

El incidente más reciente ocurrió ayer por la mañana, a las 07:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de la comunidad de Pequereque que se encuentra a 15 kilómetros de Challapata y a unos 132 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

El vehículo siniestrado es una furgoneta blanca marca Hino "300", con placa de control 2529 - YES, conducida por Jorge Hooper Tapia de 53 años, según señala el informe de la Policía de Challapata.

El mencionado motorizado se encontraba pasando cerca de la comunidad de Pequereque, con dirección de Sur a Norte, cuando por razones que aún se investigan, el chofer perdió el control del vehículo y sufrió un vuelco lateral derecho.

El golpe generó daños materiales en la furgoneta, pero además dejó herido al conductor, quien fue evacuado de emergencia al hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata. El caso quedó a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial del lugar.

CAMIÃ?N

En el otro incidente, el protagonista fue Jhonny Llanos Perales de 41 años, quien conducía el camión blanco marca Hino "500", perteneciente también a BTV, con matrícula 3982 - BGC.

Este motorizado iba de Norte a Sur por la doble vía Oruro - La Paz; cuando llegó cerca de la urbanización de Cala Caja del municipio orureño, el vehículo impactó contra otro camión que iba delante.

El golpazo provocó que un funcionario del canal estatal, Wilder Ramiro Chávez de 37 años, resulte herido, con diagnóstico de fractura expuesta en el antebrazo derecho.

En este caso, según el reporte policial, se advirtió falta de precaución del conductor del camión de BTV. Sin embargo tanto este como el otro incidente vial continúan en investigación y fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: