Loading...
Invitado


Martes 17 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Librecambista pierde 20 mil dólares al ser atracada

17 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos antisociales, por ahora desconocidos, se encargaron de atracar a una librecambista la tarde del sábado 14 de octubre en las calles Aldana entre Pagador y Potosí, en la zona central de la ciudad de Oruro y a plena luz del día. La golpearon para lograr su objetivo.

A las 14:00 horas aproximadamente, personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tomó conocimiento de un presunto delito de robo agravado.

La víctima, dedicada al librecambio de divisas, señaló ante los investigadores policiales que a las 13:00 horas del mencionado día se dirigió a las calles Aldana entre Pagador y Potosí, con la finalidad de ingresar a un restaurante que está en el sector para almorzar.

"Luego de terminar su almuerzo se retiró del restaurant, al salir fue interceptada por dos personas sexo masculino, quienes con violencia lograron arrancarle la cartera que llevaba y en cuyo interior estaba la suma de 20 mil dólares y un teléfono celular", manifestó ayer a los periodistas el director de la Felcc, coronel Fernando Pérez.

ATRACO

Una vez que los dos sujetos la golpearon y arrebataron la cartera, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público y es investigado por los funcionarios de la fuerza anticrimen.

De acuerdo a la investigación preliminar que se realizó se presume que los dos antisociales seguían a la víctima y aprovecharon un mínimo descuido para cometer el delito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: