Loading...
Invitado


Martes 17 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Dos heridos en colisión por alcance de un bus contra un automóvil

17 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas ayer por la madrugada, después que un bus de transporte público colisionó por detrás a un automóvil particular. Los afectados son el conductor del coche pequeño y su acompañante, según el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a la 01:00 de la madrugada de ayer, en inmediaciones de la comunidad de Amani Pampa, distante a 95 kilómetros de Challapata, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí.

Por dicha carretera circulaba con dirección de Norte a Sur un automóvil marca Nissan de color plomo, con matrícula 1377 - FCA, conducido por Eleuterio Morales Jara.

En el mismo sentido de orientación, iba un ómnibus blanco marca Mercedes Benz, con placa de control 1248 - KHT, conducido por Enrique Laura Barreto, transportando pasajeros en su interior.

VENTILLA

Cuando se encontraba a unos cinco kilómetros antes de llegar a la tranca de Ventilla, en la comunidad de Amani Pampa, los ocupantes del vehículo pequeño se vieron sorprendidos por el ómnibus, que les golpeó por la parte de atrás, provocando que se desestabilicen y salgan de la vía.

La colisión dejó más afectada la carrocería del automóvil que la del bus; además provocó que tanto el conductor, Eleuterio Morales Jara, como su acompañante Félix Morales Jara, resulten lesionados. Ambos fueron llevados al hospital "Daniel Bracamonte" de la ciudad de Potosí.

El caso continúa en investigación a cargo de los investigadores de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: