Loading...
Invitado


Domingo 15 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Individuo corta la cara del concubino de su hijastra

15 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 55 años cortó ayer la cara del concubino de su hijastra, con una herida de al menos diez centímetros en el sector izquierdo. Ambos estaban sobrios. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en la zona Este de la ciudad.

Eran las 08:00 horas aproximadamente, cuando el concubino fue a visitar a su pareja y pequeña hija a una casa situada en las calles Rynaldo Vásquez entre Sempértegui, calles "A" y "B". �l tenía la intención de ver principalmente a su hija, sin embargo, aquella situación no fue del agrado del padrastro, quien se ocultó debajo de la cama.

Se presume que le agarró un ataque de celos y sin motivo alguno se fue en contra del físico de la víctima, quien en principio recibió una serie de golpes en el cuerpo.

Cuando todo parecía calmar, nuevamente el sujeto embistió contra el joven y con un objeto, aún se desconoce si fue un vidrio o cuchillo, asestó contra el rostro, haciéndole una herida grave. Inmediatamente, la sangre salió como a chorro en la habitación.

La víctima fue sacada de la casa, fue en ese ínterin que se convocó a Radio Patrullas 110 para que atienda el caso de agresión tipificado como lesiones graves y gravísimas. Mientras se aguardaba la llegada del personal policial, el sujeto se encerró en su casa, previamente dijo que resarciría el daño pagando la curación del joven.

A la llegada de los uniformados, el agresor había limpiado la sangre que estaba manchada en el piso y paredes, además de ocultar el objeto contundente con el que cortó la cara del concubino de su hijastra. Según datos proporcionados por la Policía, el individuo había mostrado un vaso de plástico, supuesto elemento de la agresión, sin embargo, aquella situación no fue convincente para los investigadores.

Hasta el cierre de la presente edición informativo, la víctima fue llevada a un centro médico para ser curado, además se esperaba la valoración de un médico forense con la finalidad de que establezca los días de impedimento legal del afectado, a fin de continuar con la tarea investigativa. El caso fue derivado ante el Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que a las 08:45 horas, la División Personas recibió un caso de lesiones graves y gravísimas.

"Personal de Radio Patrullas aprehendió a Félix F.G. de 55 años, quien habría agredido a C.A.B.R. en el interior de un domicilio de la zona Este", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: