Loading...
Invitado


Domingo 15 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Con intervención de la Policía

Adolescentes son desalojadas de una casa abandonada donde bebían

15 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios vecinos cansados de presenciar las "farras de fin de semana" en una casa abandonada de la zona de San José, pidieron a las autoridades policiales que intervengan y desalojen a los adolescentes que protagonizaban ese tipo de desmanes.

A las 23:00 horas aproximadamente, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se apersonó a aquel lugar con la finalidad de intervenir a solicitud de los vecinos, quienes ya estaban cansados de ser testigos de aquellos episodios etílicos de los adolescentes.

Es así que los uniformados se dirigieron hasta un pasaje sin nombre que colinda con el pasaje "Chancadora", a la vuelta en el sector Noroeste donde quedan las canchas del San José Tenis Club y procedió al arresto de los adolescentes, que según ellos, eran mayores de 18 años. Aunque se encontró a una muchacha de 15 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, como el resto de sus acompañantes.

VECINO

Uno de los vecinos dijo que estudiantes de colegio todos los fines de semana ingieren bebidas alcohólicas en esa casa abandonada.

"Ya estamos cansados con la borrachera, con la bulla de la música. Ahora hay una menor de edad a quien le dejan a cargo del domicilio y trae a diferentes muchachos de varios colegios a ingerir bebidas alcohólicas", manifestó.

Alertados los vecinos por aquel hecho, decidieron no dejar salir a los jóvenes de ese domicilio hasta que intervengan las autoridades pertinentes.

"Los papás tienen que agarrarles duro a estos menores de edad, pese a que dicen tener 18 años, pero son de colegio porque vienen con sus uniformes o dan la vuelta sus chompas", añadió.

Los arrestados en el caso de los supuestos mayores fueron llevados a una Estación Policial Integral del sector de la plaza Sebastián Pagador, mientras que los menores fueron enviados a un albergue transitorio a la espera de sus padres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: