Loading...
Invitado


Domingo 15 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Kantuta

Cuatro antisociales golpean a sus víctimas y se llevan Bs. 28 mil

15 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas mayores resultaron ser víctimas el viernes al mediodía en el mercado Kantuta, cuando, según la denuncia, cuatro antisociales los golpearon en el mencionado lugar con la finalidad de robarles 28 mil bolivianos. Se presume que fueron seguidos desde la entidad financiera donde recogieron dinero.

Un poco antes de las 11:00 horas una pareja se apersonó hasta una entidad bancaria situada en las esquinas de las calles Soria Galvarro y Bolívar. De allí recogieron la suma de 28 mil bolivianos.

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, se presume que ellos, fueron seguidos desde aquel lugar. Posteriormente, se dirigieron hasta el mercado Kantuta con esa suma y al pretender hacer las compras, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes redujeron a golpes a la pareja.

Aquel hecho ocurrió a plena luz del día. Finalmente, los antisociales lograron su objetivo y quitaron el monto de dinero que poseía la pareja y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

FELCC

El personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó de recibir la denuncia de la pareja por el delito de robo agravado, como informó ayer el director de esta unidad policial, coronel Fernando Pérez.

"El denunciante de 74 años retiró de Ecofuturo la cantidad de 28 mil bolivianos. Se dirigió a la calle Tacna y calle "B", allí cuatro personas se sexo masculino lo interceptaron para golpearlo y sustraerle una cartera donde estaba el dinero. Posteriormente, se dieron a la fuga estas personas", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: