Loading...
Invitado


Domingo 15 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Inédito

Su camión le pasó por encima y perdió el pie

15 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un desafortunado hombre vivió una experiencia insólita y muy dolorosa; perdió el pie izquierdo después de que la llanta de su propio camión le pasara por encima y le arrancara esa extremidad.

Este sangriento hecho ocurrió la noche del viernes 13 de octubre, aproximadamente a las 20:30 horas, en el sector de San Pedro, cerca de la parada del minibús de la línea 19, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, según señala el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El camión del infortunado hombre, marca Nissan "Condor" de color blanco con matrícula 1592 - YFN, circulaba por este sector de la ciudad; en determinado momento tomó una calle con bastante pendiente y aparentemente tuvo un leve descuido, que provocó que el vehículo pierda fuerza al subir.

El motor se apagó y el motorizado pesado se deslizó hacia atrás, lo que causó temor en el conductor que tomó la decisión de escapar del vehículo por miedo al inminente choque.

Entonces saltó por la puerta, pero no llegó lejos y cayó cerca del vehículo. Para su mala suerte, la llanta delantera del motorizado le pasó por encima del pie izquierdo. El peso y el roce del neumático, le desmembraron la extremidad a la altura del tobillo.

El conductor, identificado como Filiberto Mamani de 32 años, fue auxiliado por personal de Bomberos y llevado a la clínica Natividad, donde se encuentra internado. El diagnóstico es amputación a la altura del tobillo izquierdo.

Este caso se encuentra en etapa de investigación a cargo del investigador de Accidentes de Tránsito, sargento Hernán Alarcón; asimismo, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: