Loading...
Invitado


Domingo 15 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Kala con el objetivo de ampliar el liderato enfrentará a Escara

15 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El compromiso fue pactado para las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Deportivo Kala intentará la tarde de este domingo, aumentar distancias en el liderato del grupo "A" de la Copa Simón Bolívar, cuando reciba a su similar de Deportivo Escara, por la octava fecha de este certamen. El cotejo se desarrollará desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Ambos elencos lucharán por dos objetivos distintos, el cuadro "naranja", por conservar la punta que domina en solitario, mientras que su rival, por engancharse al tren de los primeros, después del resultado negativo en su anterior presentación contra Ramiro Castillo (3-0) en La Paz.

El clásico orureño, será uno de los "platos fuertes" de esta jornada. Deportivo Kala ocupa la primera casilla de la tabla con 14 unidades y Deportivo Escara sexto lugar con 5 puntos, ahora tendrán la ocasión de enfrentarse en un partido de vital importancia, principalmente para el conjunto escareño, que se encuentra urgido de puntos para así achicar distancias.

DEPORTIVO KALA

El equipo local, para efectos de recaudación, Deportivo Kala, que está bajo el mando del director técnico, Rubén Urbano, tiene todo su potencial a punto, para confrontar a su rival de turno, tiene el objetivo de alcanzar un triunfo para mantenerse con la chance de clasificación.

Urbano cree que es mejor darle mayor importancia al torneo de carácter nacional que al torneo doméstico, anunciando que el plantel que presentará este domingo, dará una dura pelea para buscar quedarse con las tres unidades, al mismo tiempo tiene pensado seguir por la racha ganadora, con el afán de seguir por el camino correcto en la competencia.

DEPORTIVO ESCARA

En cambio, Deportivo Escara, que oficia de visitante, mostrará un conjunto con algunas variantes con relación a su anterior cotejo, lo que pasa que el estratega, José Ferrufino, ensaya darle otra tónica en su rendimiento, siendo un elenco mucho más agresivo en ataque, obviamente sin descuidar la extrema defensa, sabiendo que solo les sirve un triunfo, de lo contrario se alejará de los que se encuentran por arriba del elenco dirigido por José Ferrufino.

Por otra parte, Deportivo Escara pretende cobrarse la revancha, ya que en el debut entre estos equipos en la primera fecha del certamen, perdió por 5 goles a 1, el pasado 2 de septiembre.

Para el compromiso, fue designado como árbitro central Jordy Alemán (Tarija); entretanto, los asistentes serán Alfredo Valdez (Tarija) y Diego Amurrio (Tarija).

Paralelo a este cotejo en Cochabamba, los equipos de Universitario y Municipal Tiquipaya, se enfrentarán por este mismo grupo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: