Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Balance positivo en el desarrollo de la disciplina de raquetbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 15 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Balance positivo en el desarrollo de la disciplina de raquetbol

15 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según aseguró el responsable de la organización en la disciplina de raquetbol, David Cruz, la competencia se desarrolló con un balance positivo, por el buen nivel demostrado por los participantes, en la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", del nivel Secundario.

El certamen se desarrolló durante tres jornadas en las 12 canchas del complejo Jesber, donde hubo inusitada asistencia de estudiantes y padres de familia, quienes por supuesto disfrutaron de la entrega de los deportistas, par-

ticularmente en los partidos por los primeros lugares.

Al final de los partidos, se procedió con la entrega de medallas a los tres primeros lugares, sin embargo es para tomar en cuenta que solo los dos primeros, avanzan a la fase final de estos juegos que se desarrollará en La Paz.

Las ganadoras en la modalidad de singles fueron: en el primer lugar Nicol Rafael del Pantaleón Dalence con 10 puntos, subcampeona Erika Campos del Liceo Oruro con 9 puntos y tercera Micaela Mardesich del colegio Santa María Magdalena Postel con 8 puntos.

En el grupo masculino de la modalidad singles que se desarrolló en dos series de clasificación, el primero fue Kevin Solano del Americano con 10 puntos, en segundo lugar se ubicó Javier Olivares del colegio Santa María Magdalena Postel con 9 puntos y el tercer sitial fue para Herber Rafael del Aniceto Arce, quien obtuvo 7 puntos.

En la modalidad dobles rama femenina las ganadoras fueron: Nicol Rafael y Karina Quispe con 10 puntos, quienes representaron al Pantaleón Dalence, el segundo puesto fue para Jesica Huayllas y Erika Campos del Liceo Oruro con 9 puntos y en la tercera casilla estuvieron Gabriela Achá e Idalia Choque de colegio San Juan de Dios de Challapata que sumaron 8 putos.

En varones modalidad dobles, Javier Olivares junto a Samuel Rivero con 6 puntos fueron los primeros, como segundos finalizaron Mauricio Aparicio y Diego Ventura con 5 puntos, ambos representantes de Santa María Magdalena Postel y como terceros estuvieron los representantes de Challapata Roger Coa junto a Sergio Mamani del colegio República Argentina, quienes obtuvieron 4 puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: