Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Fantasmas Morales Moralitos bicampeón

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

En la última fecha en la categoría Primera de Honor, FM Moralitos venció a Independiente Pontejo por 3 a 0

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Fantasmas Morales Moralitos se quedó con el título al vencer a Independiente Pontejo por 3 goles a 0, logrando así anoche el bicampeonato en el torneo de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor y la clasificación a la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa).

Anoche la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", "vibró" por con el apoyo de los seguidores de Moralitos, quienes con cada anotación convertida festejaron junto a su equipo, en el primer tiempo, el conjunto de la casaca blanca no dio respiro a sus oponentes sorprendiéndolos con la primera anotación formulada por Andy Ledezma, resultado que se mantuvo hasta terminar este tiempo (1-0).

Para el segundo tiempo Moralitos, atacó aún más el arco contrario, aspecto que resultó con la formulación del segundo gol convertido por Freddy Grájeda a los 11 minutos del encuentro. A continuación, tras la desesperación de concluir el partido, Pontejo descuidó su arco dejando libre el camino para Jorge Claure de Moralitos, anote el tercer gol a los 16 minutos; concluyendo así el partido por 3 goles a 0.

FANTASMAS MORALES MORALITOS (3): 10) Andy Ledezma, 9) Joel Mamani, 8) Luis Ahinque, 14) Freddy Grájeda y 1) Jorge Claure; alternaron: 13) Álvaro Herrera, 11) Kevin Magne, 12) José Camargo, 6) Denis Copa, 2) Iván Flores y 4) José Arias; DT Mario Saavedra.

INDEPENDIENTE PONTEJO (0): 8) Erick Tito, 11) Ariel Huarachi, 7) Carlos Mamani, 4) Luis Ajhuacho, 1) Leandro Maciel; alternó 3) Arturo Tangara; DT Jhonny Chambi.

OTROS ENCUENTROS

En la clasificación para disputar tercer lugar el cuadro de San Pedro ganó a Deportivo Escara por 5 goles a 4 con goles de Samuel Mamani (2), Luis Sánchez, Jesús Lero y Luis Sánchez, descontaron Andrés Gutiérrez (3) y Rodrigo Mamani.

Asimismo, por la ronda del título Carl A-Z ganó a Trapsa por 5 a 2 con los goles de ?scar Choqueticlla (3) y Alejandro Choqueticlla (2), descotaron Juan Andrade y Jhonny Zenteno. Por la ronda del descenso, Deportivo Calle ganó a Coteor por 6 a 2, anotaron Bladimir Calle (2), Boris Tito (2) Raúl Calle y Roberth Calle, acortó cifras Edson Mendoza (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: