Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Paria

Fuerte colisión entre dos coches dejó tres heridos

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas resultaron heridas la noche del jueves, producto de una fortísima colisión entre dos motorizados, suscitada en cercanía de la localidad de Paria, en el camino que lleva a Cochabamba.

Aproximadamente a las 20 horas del día jueves 12 de octubre, se suscitó este incidente vial, en la carretea Oruro - Cochabamba, en inmediaciones del puente Paria, que se encuentra cerca del poblado que lleva el mismo nombre.

El vehículo particular marca Mitsubishi de color blanco, con placa de control 339 - RTF, conducido por Carmelo Pérez Huallpa de 61 años, circulaba por la mencionada carretera, proveniente de Cochabamba con destino en Oruro.

Mientras que en sentido contrario transitaba el otro motorizado, una vagoneta blanca marca Renault con matrícula 2973 - LXD, conducida por David Álvarez Márquez.

Cuando ambos estaban en inmediaciones del puente Paria, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Oruro, aparentemente uno de ellos invadió levemente el carril contrario, lo que provocó la violenta colisión entre los dos vehículos.

HERIDOS

El impacto fue de magnitud, lo que provocó daños en los motorizados, pero sobre todo afectó a los pasajeros de los vehículos, pues tres de ellos resultaron lesionados en el incidente.

El conductor de la vagoneta Renault, David Álvarez Márquez y dos pasajeros del coche Mitsubishi, Emilia Franco Mercado y Flora Colque Yucra; resultaron heridos en la colisión. Fueron trasladados al Hospital General "San Juan de Dios" para su respectiva atención médica.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: