Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Según investigación preliminar

Una mujer muere al colgarse de un camión

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

La noche del jueves, antes que termine el día, una mujer de 21 años fue hallada muerta en su domicilio. Tomó la fatal decisión de quitarse la vida, por ello, se colgó de un camión, según la investigación preliminar que hizo la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que el personal de la División Homicidios se constituyó en el Hospital Obrero, con la finalidad de realizar la verificación de una persona fallecida.

"Según referencia de sus familiares, la auxiliaron hasta el centro médico desde el interior de su domicilio ubicado en la calle Evaristo Valle. La encontraron sin vida, en suspensión completa", afirmó.

CAUSA

De acuerdo a la valoración que realizó un médico forense del Ministerio Público, la víctima presentaba un surco equimótico alrededor del cuello. Se presume que la causa probable de la muerte de esta persona fue por asfixia mecánica con comprensión cervical externa y ahorcadura a lazo. Aquel diagnóstico iba a ser corroborado o rechazado, según se determinen los resultados de la autopsia de ley.

El caso es investigado por los funcionarios de la División Homicidios, por ahora se desconocen las causas pero ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: