Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A la salida de Challapata

Incautan 25 paquetes de marihuana a un sujeto

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 25 paquetes de marihuana que un grupo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), secuestró a un sujeto la noche del jueves a las 22:00 horas aproximadamente, cuando se trasladaba de Challapata rumbo a Huari.

De acuerdo a la versión del fiscal de Distrito, Mario Rocha, personal antidroga realizaba un patrullaje de rutina, cuando en la salida de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro, un sujeto mostró un comportamiento extraño, motivo por el cual se suscitó una persecución y se lo detuvo en posesión de un saco de yute.

"Según la información que se tenía se hizo una persecución con el personal de Inteligencia de la Felcn, y presumiblemente se sabía que esa persona estaba con sustancias controladas. �l llevaba un yute y a la requisa se estableció que en el interior había 25 paquetes envueltos en cinta masquin beige", manifestó.

MARIHUANA

Se efectuó el narcotest y se determinó que la sustancia era marihuana, dio un peso total de 24 kilos con 550 gramos. La persona aprehendida tenía como oficio soldador y se determinó que su edad es de 42 años de sexo masculino.

En horas precedentes este sujeto fue aprehendido y puesto a conocimiento del �rgano Jurisdiccional para que se defina su situación procesal de acuerdo a ley por el delito de tráfico de sustancias controladas. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: