Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Infante perdió la vida en fatal colisión de un bus y un tráiler

14 oct 2017

Fuente: ANF.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas de la madrugada de ayer se suscitó un fatal accidente de tránsito, que fue protagonizado por un bus de la empresa Pilcomayo, que sufrió una colisión con un tráiler a la altura del cruce Macha, en la carretera Potosí - Oruro. En el hecho habría fallecido una niña de tres años.

"Se da una colisión por alcance, en el que un tráiler colisiona por la parte trasera a la flota Pilcomayo", detalló el subcomandante departamental de la Policía, Rommel Raña, según el portal de El Periódico Digital.

Según las investigaciones preliminares, el bus iba camino a La Paz, pero no logró cumplir la travesía debido a este accidente. Al momento no se tienen mayores referencias del hecho, sin embargo, se conoce la lista de pasajeros que viajaban al interior del motorizado, quienes inicialmente eran 14, tal como señala la autoridad policial, pero trascendió la información de que fueron subiendo más personas en el trayecto hasta un total de 27 pasajeros.

Asimismo, se supo que la fallecida en este siniestro es una niña de 3 años, identificada como Daynel Monje Revollo; aunque todos estos datos están por confirmarse.

LISTA

La lista de pasajeros es la siguiente: Gualberto Mamani Tuluy, Lina Revollo Motiño, Rufina Huayta, Gumersindo Álvarez, Daynel Monje Revollo (fallecida), Solvy Monje Revollo, Andeldulfo Vélez, Jesús Márquez, Mauricio Álvarez, Maruja Gamboa, Zalomé de Mita Rengel, Ricardo Fermín Mamani, Aydé Huayta, Rosario Yáñez, Nancy Pereira, Rosmery Mesa Márquez, Román Pari, Rosa Ticona, Mabel Ximena Castillo Herrera, Carlo Monje Revollo, Mariela Yave Mamani, Gumercinda Álvarez, Celina Ibarra, Santusa Mesa Copa, Aldair Carvajal, Gabriel Meza Castillo y Jimmy Horacio Burquez.

Fuente: ANF.- LA PATRIA
Para tus amigos: