Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Caracollo - Oruro

2 personas muertas y 4 heridas en vuelco de camión "verdulero"

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba verdura hacia la ciudad de Oruro, ayer por la madrugada se volcó en la doble vía, en el tramo entre la urbe orureña y Caracollo, provocando la muerte inmediata de dos de las pasajeras y dejando a otras cuatro personas malheridas.

Cuando el cielo aún estaba oscuro, aproximadamente a la 01:45 de la madrugada de ayer, se suscitó este incidente vial tipificado como vuelco lateral izquierdo con personas fallecidas y heridas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en el tramo entre la ciudad del "Pagador" y Caracollo, cerca de la localidad de Challapampita.

El camión azul marca Volvo "FH 12" con placa de circulación 2858 - STT, conducido por Alberto Quispe Mamani de 52 años, transitaba por la doble vía, desde Patacamaya hacia la ciudad de Oruro, transportando varios saquillos de verdura. En el motorizado además viajaban varias personas.

Cuando faltaba poco para llegar a Oruro, el conductor perdió el control del camión, el vehículo se desestabilizó y acabó sufriendo un vuelco lateral sobre su lado izquierdo.

La caída fue "pesada" y provocó que varios saquillos de yute con verdura, se desparramen sobre el pavimento, pero además cayeron las pasajeras que viajaban a bordo de este motorizado.

MUERTAS

Dos mujeres perecieron de manera inmediata en el siniestro. Juana Quispe Mamani de 45 años y Vicenta Jaqueline Valero Paredes de 30 años, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Oruro.

En el incidente además salieron lesionadas las señoras Eulogia Vargas Calle de 40 años, Nora Mamani Quispe de 38 años, Cristina Sebastián Alí de 47 años y Marisol Mamani Apaza de 19 años, quienes fueron trasladadas por personal de Bomberos a la clínica San Agustín de la urbe orureña.

El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar con exactitud lo sucedido en este incidente vial. El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: