Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José obligado a sumar ante Nacional

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El lance se cumplirá esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José, tiene la obligación de quedarse con los puntos en disputa, cuando enfrente a Nacional Potosí por la undécima fecha del torneo Clausura, está tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", pues los orureños están conscientes que necesitan ascender posiciones en la tabla de colocaciones.

Los "santos", deberán afrontar tres encuentros como dueños de casa, empezando desde esta jornada con Nacional Potosí, luego Wilstermann el próximo jueves y el domingo 22 recibirán a The Strongest, esperan cosechar todos los puntos, (9 en total) para ir acomodándose en zona de clasificación a un torneo internacional.

Con esta consigna, los dirigidos técnicamente por Néstor Clausen, aprovecharon el receso que tuvo el torneo, realizando trabajos físicos sin descuidar la parte técnica y táctica, e incluso el pasado domingo se trasladaron hasta la localidad de Catavi, donde cumplieron un encuentro amistoso ante Racing Sporting Club de Llallagua, en esta ocasión todos los integrantes del plantel tuvieron su oportunidad de jugar.

Este espacio en la Liga, también fue productivo para recuperar algunos lesionados, tal el caso de Javier Sanguinetti y Heber Leaños, pero quedó descartado José Luis Tancredi, que a inicio de semana volvió a sentir molestias en la pierna derecha y será una baja obligada, el resto del plantel se encuentra a disposición del entrenador.

Durante la semana el trabajo del plantel fue normal, el propósito de los jugadores consiste en mejorar su rendimiento para comenzar a sumar, puesto que en sus anteriores encuentros los resultados no les acompañó, de esta manera esperan cambiar este panorama desde hoy.

Para este compromiso el plantel tendrá varias novedades, en el arco estará el golero Carlos Emanuel Franco, mientras tanto que en la defensa recibe la confianza Ronald Segovia, quien ingresa en reemplazo de Ariel Juárez por el lado derecho, por el otro sector volverá a reaparecer Heber Leaños en cuenta de Iván Vidaurre.

Ante la baja de Tancredi, la oportunidad de manejar al equipo la tendrá Marcelo Gomes, asimismo, con la idea de ser un equipo ofensivo desde el inicio ingresarán Javier Sanguinetti y Miguel Suárez.

NACIONAL POTOSÍ

Mientras tanto, el rival llegará a Oruro con la presión de salir del fondo de la tabla en el que se encuentra hace varias fechas, el equipo sabe que está obligado a sumar, el técnico Ángel García Pérez, explicó que el grupo de jugadores ingresará al terreno de juego con otra actitud. "Llegamos con las ganas de ganar", sentenció el español.

Para el partido el técnico podrá disponer de Darwin Lora, Miguel Hoyos, Thiago Dos Santos, quienes tuvieron el tiempo necesario para recuperarse de sus lesiones, en tanto que está descartado el ingreso de Víctor Herrero Forcada quien está habilitado pero le falta ritmo de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: