Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

´Expediente X´: Mulder y Scully buscan a su hijo en el tráiler oficial

14 oct 2017

Los nuevos episodios de la mítica serie verán la luz en Fox en los primeros meses de 2018

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estreno de la undécima temporada de Expediente X no está previsto hasta principios de 2018 -Fox no ha anunciado aún fecha oficial-, pero ya puedes ver un primer tráiler de los nuevos episodios sobre estas líneas.

El avance, de más de dos minutos de duración, ha sido presentado durante el panel dedicado a la mítica serie en la Comic-Con de Nueva York, a la que han acudido David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi y el creador Chris Carter.

¡Tengo que encontrar a nuestro hijo!

Hace 15 años que lo dio en adopción, pero William, el hijo de Mulder y Scully, promete jugar un papel importante en la undécima temporada de la inolvidable serie. Y así lo confirmaba el propio Carter en el panel del evento: "Se explorará esa relación: padre, hijo, madre... Vais a ver más de William de lo que habéis visto en mucho tiempo".

Asimismo, también veremos evolucionar la relación entre los agentes del FBI: "Mulder y Scully sigue siendo compañeros profesionales, no compañeros románticos. Pero exploramos esa relación de forma interesante, así que no os rindáis".

Puedes ver el tráiler en: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560572/

Para tus amigos: