Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Piqué silencia los rumores de distanciamiento con Shakira

14 oct 2017

Fuente: elnuevodia.com

El futbolista llegó de sorpresa al ensayo de la cantante colombiana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista, a través de las redes sociales, ha dejado en claro que sigue muy presente en la vida de la madre de sus hijos y no la deja ni a sol ni sombra a pesar de sus compromisos laborales con la selección española de fútbol.

Prueba de ello es un video donde se puede ver a Piqué en uno de los ensayos de Shakira para su gira mundial El Dorado.

En el corto video, Piqué silencia a la cámara y detrás de él se puede ver a Shakira, sentada en una banca, ensayando la canción Antologías junto con sus músicos.

Así mismo, hace unos días el central de Barcelona respondió con emojis de enamorado a un video donde Shakira canta "Amarillo", de su álbum El Dorado. Y donde escribió: "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!"

La canción repasa los colores y habla del amor que siente por Piqué: "Amarillo, me tienes en los bolsillos. Morado, ya me olvidé del pasado. En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado. Celeste, cueste lo que me cueste. Dorado, porque no pienso perderte. Tu amor es un arcoíris de colores y me muero por tenerte".

Los rumores del distanciamiento entre Shakira y Piqué surgieron luego de que el futbolista se mostrara en días pasados a favor del referéndum convocado por el gobierno catalán para independizarse de España.

Fuente: elnuevodia.com
Para tus amigos: