Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paula Mariana Flores Heredia

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la revista Tu espacio, tiene el agrado de presentar en portada a Paula Mariana Flores Heredia, quien es la ?usta de la Entrada Universitaria 2017, la hermosa Paula demuestra su sencillez y alegría, que le llevaron a ganar esta corona.

Ingresó al certamen de belleza, que se desarrolló el martes 3 de octubre, con la seguridad de hacer una buena representación, puesto que ya tenía experiencia de concursos anteriores, donde siempre fue protagonista, pero como describe ella, siempre es una sorpresa y un orgullo tener este título.

Actualmente estudia la carrera de Ingeniería Eléctrica-Electrónica de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Avizora su futuro, trabajando, en poco tiempo, en una gran empresa de telecomunicaciones en el país, donde espera ser de gran aporte para la sociedad, desde el ejercicio profesional que desempeñe.

En la reciente Entrada Universitaria ingresó con la danza de la Sikureada, demostrando su alegría y orgullo por representar una danza tradicional del Altiplano de Oruro.

Ahora está a la espera del Carnaval Universitario de Bolivia, donde Oruro será sede y Paula será nuestra representante de belleza, en la elección previa de la ñusta nacional.

Ella, aparte de ser activa en la vida universitaria, también es parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, manifestando su amor por nuestra cultura, bailando en los Tobas Zona Sud, siempre con devoción a la Virgen del Socavón.

El mensaje que deja a la juventud es: "Mantengamos nuestra cultura, ya que es única, rica, por algo Oruro es la Capital del Folklore boliviano, además que nuestro Carnaval es el Mejor del Mundo, porque mostramos la diversidad de nuestro folklore. Por ello no tergiversemos nuestras danzas y defendamos nuestro legado".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: