Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Nunca se es demasiado mayor para volver a amar

14 oct 2017

Fuente: Shoshan (todamujeresbella.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por muy mayor o vieja que te sientas, por mucho que pasasen los años de juventud? estás en la edad perfecta para amar. No tengas miedo de volver amar, tengas los años que tengas. ¡Qué la gente opine lo que quiera, lo único que importa eres tú y nadie más!

Te haces mayor, te sientes vieja? ¿y qué? Cada vez que te miras en el espejo, sientes que tu mirada está más cansada y que la juventud se escapa? pero debes saber que cada año es experiencia, es un volver a empezar.

Debes mírate con buenos ojos, eres más mayor pero más inteligente, buscas el amor con alguien que valga la pena, no buscas aventuras; eres más grande pero más sabia. No veas el cansancio, mira lo que todavía tienes que recorrer; esa mujer hermosa con líneas y arrugas eres tú, perfecta y única, aquella que todos desean pero que no tienen nada fácil conseguir, porque tu corazón es algo que primero se lo tienen que ganar. ¡Qué importa los años!

¿Estás sola "y ya está"?

Tal vez sientas que el amor hace tiempo que ya se escapó de tu vida? y aunque anhelas amar, sientes temor de volver a enamorarte. Pero si te das la oportunidad, sabes que puedes tener de nuevo la calidez de una piel a tu lado: ¿De verdad que sólo por la edad estás considerando sacrificarlo? ¿Te sientes sola, y por no ser una jovencita ya no te atreves a probarlo con alguien? ¿Crees que de joven estabas mejor preparada que ahora? Pregúntatelo, porque seguir sola por eso es un sinsentido.

¿Te sientes ridícula por enamorarte a tu edad?

Hay alguien que últimamente te roba el sueño, y te altera los sentidos imaginar que podrías darte una nueva oportunidad? Pero sientes que las personas a tu alrededor te juzgan sin contemplaciones, quizás porque siempre te han visto sola, o porque no te imaginan con otra persona diferente a quien ya pasó por tu vida, o simplemente porque la gente es así?

No tiene nada de malo que tengas 40 o más, déjame decirte que estás en la mejor edad de la vida para amar y ser amada. Los 40, los 50, e incluso los 60 son en realidad la edad perfecta para reiniciar tu vida, de forma madura, tranquila, responsable, y con la capacidad de saber entregar lo mejor de sí misma.

Porque ahora estás en la edad que sabes que podrás elegir a la persona correcta o idónea, ya sin la impetuosidad de la juventud, y con una vida ya encaminada hacia donde tú misma has querido. Nunca pierdas un amor por temor al qué dirán, ni por tonterías, como pensar que a tu edad ya no deberías andar de enamorada.

Amiga, te diré algo: La gente siempre hablará, tengas los años que tengas, hagas lo que hagas, sola o acompañada? siempre hablarán. No dejes pasar el amor por eso, no por lo que opinen o puedan decir los demás.

Fuente: Shoshan (todamujeresbella.com)
Para tus amigos: