Loading...
Invitado


Sábado 14 de octubre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

14 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas nuevamente con ustedes a pocas semanas de empezar a sentir el folklore en la calles orureñas, con el Primer Convite, rumbo al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, claro que en semanas precedentes se vivió la Entrada Devocional Folklórica Autóctona Estudiantil Virgen del Socavón (VISO) y la Entrada Folklórica y Cultural Universitaria, pero no se puede comparar la máxima expresión cultural de Bolivia.

Por ello tenemos en portada a nuestra ?usta de la Entrada Universitaria, Paula Flores, quien es defensora acérrima de nuestro folklore.

En esta nueva edición de Tu espacio, preparamos para ustedes artículos que les servirán para su cotidiano vivir, como mensajitos para mantenerse en forma, para cuidar la salud, la apariencia física además de la externa en base a consejos que brinda Mónica Siles.

El tema espiritual es importante para todas las personas, para ellas tenemos los mensajes del portal, las pildoritas a través de un par de líneas que reflejan la palabra de Cristo y para las personas que creen en el horóscopo les tenemos información sobre su futuro que, aunque no está ligado con la religión, a muchas personas les gusta y respetamos su posición.

Con estos y otros temas más sobre la vida de sus artistas preferidos, les invitamos a leer los artículos que fueron redactados para cada uno de ustedes.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: