Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DAMAS

Dios es Amor deja en el camino a Liceo Oruro

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel femenino del colegio Dios es Amor en la disciplina del fútbol de salón, pudo asegurar su presencia en la final de la segunda fase y por ende clasificar a la fase nacional de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, toda vez que ayer venció a Liceo Oruro, equipo que se quedó en el camino y solamente tiene la opción de buscar el tercer puesto.

Este encuentro fue emocionante, pues ambos equipos mostraron su mejor juego, pero el dominio en todo el encuentro fue de Dios es Amor, de esta manera sometió por 3 a 1, con goles anotados por Ángela Ladino (2) y Rocío Ladino; el descuento lo anotó, Sol Calvo.

Por la otra semifinal, el equipo del colegio Sebastián Pagador ganó a Franz Tamayo de Cruce Ocotavi por 6 a 0, con goles anotados por, Camila Caballero (4), Vanesa Nicolás y Yara Ignacio.

En consecuencia con estos marcadores, Dios es Amor y Sebastián Pagador, avanzan a la fase nacional que se realizará en La Paz, pero en esta jornada definirán el primer puesto de la segunda fase, mientras que a Liceo Oruro y Franz Tamayo, solo les resta jugar el partido por el tercer puesto.

VARONES

En la rama masculina el colegio Simón Bolívar sin muchas complicaciones derrotó a Mixto Huanuni por 8 goles a 2, resultado que le permite de la misma manera llegar a la instancia nacional de estos juegos. Los goles para concretar este triunfo llegaron mediante, Kevin Terrazas (4), Yderf Yucra (2), Rodrigo Mamani y David Fajardo; mientras que Joel Pérez (2) descontó.

El colegio Ignacio León, en tiempo extra logró ganar a Nacional Antofagasta, por 5 a 4, toda vez que en el período reglamentario ambos elencos igualaron a 3 goles, obligando a jugar 10 minutos más, (5 por lado) donde los "leonistas" supieron efectivizar sus llegadas.

Los goles para este triunfo llegaron mediante, Jairo Thomas (3), Cristian Benavidez y Daniel Montaño; restaron cifras, Santiago Quispia (2) y Adán Martínez (2). De esta manera "bolivaristas" y "leonistas" se volverán a ver las caras en esta jornada para definir al campeón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: