Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Saracho y Arce finalistas en el fútbol

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la disciplina de fútbol rama masculina, los equipos de los colegios Juan Misael Saracho y Aniceto Arce, avanzaron a la final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, tras vencer a Simón Bolívar y Choquecota respectivamente. Los encuentros por las semifinales se disputaron ayer en la cancha Jesber Nº 2.

El plantel de Juan Misael Saracho se impuso ante Simón Bolívar por la cuenta de 4 goles a 1, aportaron con las anotaciones, Jonathan Terrazas, Jherson Calle, Eduardo Álvarez y Esteban Flores; el gol del honor fue convertido por José Canaviri.

En la otra semifinal, la representación del colegio Aniceto Arce logró sellar su pase a la final tras vencer a Choquecota por la cuenta de 2 goles a 0, las anotaciones llegaron mediante Abraham Tórrez y Álvaro Tangara.

Con estos resultados generados, los colegios Juan Misael Saracho y Aniceto Arce, hoy se enfrentarán para definir al campeón a pesar que los dos equipos ya están clasificados para la fase final, mientras que Choquecota y Simón Bolívar jugarán por el tercer puesto.

DAMAS

En la rama femenina el plantel de Mariscal Andrés de Santa Cruz de Curahuara venció a San Pedro de Totora por la cuenta de 2 a 1, aportaron con los goles para este triunfo, Hilsen Ramírez y Jhenny Cruz; el descuento llegó por intermedio de Miriam Ventura.

En el segundo encuentro Nacional Bolivia de Challapata con mucha autoridad venció a Pantaleón Dalence con 3 goles a 1, anotó para las vencedoras, Deysi García (3); el gol de honor llegó mediante, Helen Zambrana.

Con estos resultados obtenidos, los equipos de Mariscal Andrés de Santa Cruz de Curahuara y Nacional Bolivia de Challapata, avanzan a la final de esta segunda fase clasificatoria, mientras que los equipos perdedores, jugarán por subir al podio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: