Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Donato Vásquez y Alemán clasifican a la tercera fase en el básquetbol damas

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las representaciones de los colegios Donato Vásquez y Alemán, en la rama femenina, representarán a Oruro en la tercera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, debido a que ayer avanzaron a las finales de la fase departamental tras ganar a Pantaleón Dalence 1 y Pantaleón Dalence 2 de manera respectiva; los encuentros se disputaron en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El plantel de Donato Vásquez, en el lance de semifinal, desde los primeros minutos ingresó al campo de juego con la consigna de ganar, es así que fue contundente en sus emboques para sellar su triunfo por 39 a 15, con periodos de 11-5, 12-3, 10-4 y 6-3.

Por su parte el equipo de Alemán, demostró que es firme candidato a quedarse con el título de esta fase departamental, ya que ayer con mucha superioridad se adjudicó del triunfo ante Pantaleón Dalence 2 por 52 a 28, con anotaciones de 14-5, 14-2, 16-8 y 8-13.

En esta jornada se desarrollará la última fecha de la segunda fase, Donato Vásquez y Alemán rivalizarán en busca de ubicarse en lo más alto a nivel departamental, mientras que Pantaleón Dalence 1 y 2, jugarán por el tercer puesto.

VARONES

En la rama masculina el colegio Virgen del Mar venció a Beni Moro de Challapata y clasificó a la tercera fase; el marcador quedó 44 a 19 con periodos de 10-5, 12-4, 9-3 y 13-7. En el siguiente partido el equipo de Alemán consiguió un cómodo triunfo ante Bolivia Huanuni por 47 a 14, los cuartos quedaron, 12-2, 21-3, 4-5 y 10-4.

En consecuencia en la rama masculina los representantes orureños para la fase nacional de los juegos son, Virgen del Mar y Alemán, que en esta jornada rivalizaron por el primer lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: