Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Conductor sale herido en vuelco de tonel de su vehículo

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo "saltó" la baranda de seguridad ayer por la madrugada, después de sufrir un vuelco de tonel en la carretera Oruro - La Paz; en el accidente el conductor resultó herido y el motorizado acabó muy dañado.

Ayer a las 06:00 horas de la madrugada, se suscitó este incidente tipificado como vuelco de tonel con persona herida; en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la localidad de Vila Vila, ubicada a 21 kilómetros aproximadamente de Caracollo y a unos 57 kilómetros de la urbe orureña.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, la vagoneta ploma marca Toyota con placa de circulación 2250 - NFD, conducida por Juan Añaguayo Valeriano de 29 años, se encontraba recorriendo la carretera desde la ciudad de La Paz, hacia la ciudad de Oruro.

Cuando pasaba por cercanías de la localidad de Vila Vila, el conductor perdió el control de su motorizado, que tras zigzaguear un poco, se desestabilizó y sufrió un vuelco de tonel. Al dar vueltas pasó por encima de la baranda de seguridad y acabó en la parte media, en el espacio existente entre los dos carriles de la carretera.

HERIDO

En el vuelco resultó lesionado el conductor, Juan Añaguayo de 29 años, quien fue auxiliado por personal policial hacia un recinto médico para su respectiva atención.

El caso se encuentra a cargo del investigador de Accidentes de Tránsito de Caracollo, sargento Jesús Rocha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: