Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Después del hecho fugó

Motociclista provocó colisión por realizar imprudente maniobra

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un incauto motociclista provocó ayer al mediodía una colisión múltiple en la calle 6 de Octubre y Oblitas. Al rebasar a una camioneta de manera imprudente, golpeó con ésta y después fue a colisionar casi de manera frontal contra un minibús, provocando daños en todos los vehículos. El conductor del motorizado de dos ruedas escapó después del incidente.

Aproximadamente a las 11:40 horas de ayer se suscitó este incidente vial, en la intersección de las calles 6 de Octubre y Oblitas, en la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo al testimonio de algunos de los muchos testigos que transitaban por esta zona de la ciudad, la motocicleta ploma con algunos vivos de otros colores, marca Kingo con placa de control 2626 - RFR, se encontraba circulando por la calle 6 de Octubre, con dirección de Norte a Sur.

Casi al llegar a la intersección con la calle Oblitas, el imprudente motociclista intentó rebasar a la camioneta beige marca Gac Gonow con matrícula 3786 - FZL, a pesar que según las normas de tránsito esto está prohibido, pues en vías de doble sentido no se debe efectuar la maniobra y menos estando cerca de un cruce o intercambio de vías.

Mientras rebasaba a la camioneta, golpeó a ésta en el retrovisor y lo arrancó. Este golpe produjo el desequilibrio de la "moto", que se fue hacia su izquierda y colisionó casi de manera frontal contra un minibús Toyota de servicio público de color celeste, con placa de control 3069 - YYC.

El impacto de la motocicleta contra el minibús fue muy fuerte, pues ambos motorizados acabaron sumamente dañados; el conductor del motorizado de servicio público mostró a los policías y a la prensa cómo su puerta no podía ni abrirse.

El protagonista de este accidente, el conductor de la moto, a pesar de que habría acabado golpeado y con algunas heridas en el cuerpo, se levantó y salió corriendo del lugar, según señalaron algunos testigos.

Al fugar, abandonó su motocicleta botada delante del minibús. Debido a la huida del motociclista, personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección de Tránsito, se hizo cargo del hecho, quienes esperan dar con el paradero del "desaparecido" conductor.

El caso continúa en investigación y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: