Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Sujeto mata a su pareja delante de su vecina

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer cuya edad no se supo hasta el cierre de la presente edición, murió ayer con varias puñaladas en el cuerpo que le asestó su pareja, en presencia de su vecina. El hecho ocurrió en el barrio El Recreo del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a los antecedentes el feminicidio ocurrió un poco antes del mediodía de ayer. Según el relato de una vecina, observó cómo la mujer salió de su casa pidiendo auxilio y por detrás iba el autor del crimen con un cuchillo en mano, quien posteriormente le clavó varias veces en el cuerpo.

"Yo grité por ayuda a mis vecinos, pero nadie salió y la mujer pedía a gritos que la ayuden", dijo la testigo.

APREHENSIÃ?N

Posteriormente, el agresor fue aprehendido unas cuadras más adelante, por otros vecinos, cuando este sujeto intentaba darse a la fuga.

Asimismo, los vecinos grabaron en su celular al agresor y éste manifestó no estar arrepentido de lo que hizo, porque según esta persona, su mujer le era infiel.

El caso ya es atendido por los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el sujeto está aprehendido para luego someterse ante la ley.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: