Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Pisiga

Tráiler cayó pesadamente sobre el pavimento y el chofer resultó herido

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler que circulaba por la carretera Oruro - Pisiga con destino a la República de Chile, sufrió un vuelco de tonel y cayó con todo su peso sobre el pavimento del camino. En el siniestro el chofer del motorizado resultó lesionado y fue auxiliado a un recinto médico.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas del día miércoles 11 de octubre del presente año, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en inmediaciones del denominado cruce Esmeralda, según señala el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El camión tráiler de color blanco marca Volvo con placa de control 2307 - HDA, conducido por Juan Gutiérrez Huanca de 23 años, iba por la carretera desde Oruro, hacia la República de Chile.

Cuando estaba por el cruce Esmeralda, el conductor perdió el mando del vehículo pesado, lo que provocó que sufra un vuelco de tonel, en el que resultó sumamente dañado el motorizado.

En el incidente el conductor, Juan Gutiérrez de 23 años, resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por personal médico de Huachacalla y trasladado en ambulancia al centro médico de dicha localidad. El caso continúa en investigación a cargo de funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: