Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Toledo

Vuelco de ómnibus dejó tres heridos

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ómnibus de servicio público sufrió, la noche del miércoles, un vuelco lateral en la carretera Oruro - Pisiga; este accidente del bus que transportaba pasajeros desde el país de Chile hacia Oruro, dejó a tres personas lesionadas.

El incidente acaeció a las 22:00 horas del miércoles 11 de octubre, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en inmediaciones de la localidad de Toledo, según indica el informe policial.

El ómnibus, perteneciente a la empresa "Pullman Fernández", hacía su recorrido desde el vecino país de Chile, hacia la ciudad de Oruro; este motorizado era de color naranja, marca Mercedes Benz con placa de control BG - WK - 75 (Chile), conducido por José Mamani Rojas de 25 años.

Cuando el vehículo pasaba cerca de la población de Toledo, el conductor perdió el dominio del bus, lo que provocó que se vuelque sobre su lado derecho y debido al impulso, se arrastre unos cuantos metros sobre el pavimento.

HERIDOS

La caída dejó a tres de los pasajeros heridos; Wilfredo Quispe de 30 años, Marlene Condori de 27 años y Martha Ríos de 47 años, quienes fueron transportados por la ambulancia y personal médico del centro médico de Toledo, hacia la clínica San Agustín de la ciudad de Oruro, para su respectiva atención médica.

El hecho se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de Oruro y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: