Loading...
Invitado


Viernes 13 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Atrapan a antisocial que "pildoreaba" en la Terminal de Santa Cruz

13 oct 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una persona fue aprehendida el miércoles precedente en la Terminal Bimodal de Santa Cruz de la Sierra, luego de descubrir que era uno de los antisociales que dopaba a los pasajeros de los buses, de acuerdo a la información que brindó ayer por la mañana el director de la mencionada Terminal, mayor Vladic Sarmiento.

La autoridad policial manifestó que desde hace algún tiempo se registraron a varias personas que fueron dopadas en los buses que llegaban a Santa Cruz y presume que son personas que se suben en puntos intermedios como Yapacaní, por ejemplo.

Es así que el reciente miércoles dos casos similares se atendieron al respecto, pero, durante la investigación se tuvo resultados positivos cuando se logró la aprehensión de una persona de sexo masculino.

La autoridad policial no brindó mayores detalles al respecto porque indicó que se espera que la investigación continúe para determinar si existen más personas que se dedican a este ilícito, cuyo objetivo es robar las pertenencias de las personas dopadas. Sólo dijo que hay también mujeres involucradas en este tipo de casos.

RECOMENDACIÃ?N

Asimismo, el mayor Sarmiento dijo que en coordinación con la Dirección Departamental de Santa Cruz, se realiza una campaña por las tardes, con la finalidad de llegar a la consciencia de los pasajeros, para que estos no acepten ningún tipo de bebidas o alimentos de personas extrañas.

"Se sube a los buses indicando que tengan precaución en este tema. Por otro lado, si alguna persona es transeúnte o viajero, no recibir ningún tipo de comestible de sus acompañantes, porque pueden estar con algún tipo de somnífero líquido o sólido", manifestó.

Esta campaña será replicada en otras terminales del país, como Cochabamba y La Paz.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: