Loading...
Invitado


Sábado 05 de junio de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lindsay Lohan y su pulsera anti-alcohol

05 jun 2010

Fuente: yahoo.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como sabéis una jueza de Los Ángeles ha condenado a Lindsay Lohan a llevar un brazalete que mide constantemente su índice de alcohol en sangre. Aunque la actriz sólo lleva una semana con la pulsera enganchada al tobillo, ya se ha quejado varias veces de que es un incordio y complica mucho sus compromisos profesionales.

Sin embargo, la jueza, harta de que Lohan pase de sus obligaciones con la justicia, ha dicho que no le permitirá quitarse la pulsera. "Me temo que si le molesta tendrá que dejar sus rodajes". La actriz tiene previstas varias sesiones de fotos y el rodaje, en Texas, de su última película, Machete.

El abogado de la protagonista de Chicas malas ha pedido que se le hagan análisis de sangre aleatorios para comprobar que Lidsay está "limpia" y así poderse deshacer del incómodo brazalete. Pero la justicia de Los Ángeles entiende que Lohan debería dar gracias por no haber ido a parar con sus huesos a la cárcel y que debe cumplir con su condena como cualquier otra persona.

Así que la actriz, resignada a vivir enganchada al aparato, ha decidido hacer un llamamiento para que alguien se lo decore. "¿Podría Chanel, por favor, ayudarme dándome algunas pegatinas para mi tobillera y así poder llevar al menos un vestido chic?", escribió en Twitter. Según están las cosas en Hollywood, no me extrañaría que la pulsera anti-alcohol se pusiera de moda.

Aunque Lohan lleva unos meses envuelta en polémica por su insano estilo de vida, algunas compañeras de profesión han salido a defenderla. Kirsten Stewart ha declarado que siente pena por ella, pero que su situación no es sólo su culpa. "La fama es dura, de pronto eres muy conocida y es fácil descarrilarse. Doy gracias por tener una familia maravillosa que no todo el mundo tiene. Me da un poco de pena gente como Lindsay Lohan, pero no es culpa suya haberse salido del buen camino", ha dicho la protagonista de Crepúsculo.

Fuente: yahoo.es
Para tus amigos: