Loading...
Invitado


Jueves 12 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la Terminal de Buses

Minibuses colisionaron por imprudencia

12 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos minibuses protagonizaron un accidente en inmediaciones de la Terminal de Buses; aparentemente los conductores no tuvieron la prudencia necesaria al cruzar una intersección, por lo que colisionaron con relativa fuerza; tras el impacto uno de ellos salió impulsado y chocó contra un poste de concreto.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas del martes 10 de octubre, en el cruce de las calles Aroma "B" y Tejerina, en la zona Noreste de la ciudad, a un par de cuadras de la Terminal de Buses.

El minibús azul marca JAC perteneciente al Sindicato 9 de Marzo de Llallagua, con placa de control 3073 - ZXF, conducido por Edwin Camacho Soto de 46 años, se encontraba transitando por la calle Aroma "B" con dirección de Este a Oeste.

Mientras que el minibús blanco marca Foton con matrícula 4266 - ISE, manejado por Eddy Choque Núñez de 34 años, del sindicato de transporte "Dalence", circulaba de Sur a Norte por la calle Tejerina.

Al llegar a la intersección de las calles, el minibús blanco pasó primero, pero el azul no se detuvo por lo que provocó la colisión entre los dos motorizados. Ambos coches terminaron con daños considerables en sus carrocerías.

POSTE

Pero el hecho no quedó ahí, pues por el fuerte golpe que recibió y el impulso que llevaba el "mini" blanco, éste acabó estrellándose contra un poste de concreto de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), que también fue dañado en el suceso.

El caso se encuentra en investigación, a cargo de la División de Accidentes de Tránsito y fue remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: